RESERVA DRACULA

La Fundación de EcoMinga

Red de Protección de Bosques Amenazados

La Fundación de EcoMinga q La Fundación es una organización ecuatoriana, no gubernamental sin fines de lucro, establecida en Ecuador mediante acuerdo N° 5 del Ministerio del Ambiente en el año 2005, con el objetivo de identificar y proteger zonas de alto endemismo de biodiversidad, principalmente en el flanco oriental de los Andes, en el centro del país. Fundamentada en investigaciones científicas la fundación ha establecido 9 reservas.
La Fundación Ecominga, dedicada a la conservación de los bosques únicos de estribaciones, bosques nubosos y páramos de los Andes, a través de sus reservas, viabiliza y hace efectivo este, su objetivo de conservación de especies silvestres. Fundación Ecominga protege la biodiversidad, defiende la vida y busca la sostenibilidad de las comunidades.

Las Reservas q Cubriendo casi 8.000 hectáreas a nivel nacional en un modelo de conservación privada, que establece a perpetuidad el mantenimiento de los bosques. Las reservas en el Ecuador protegen una gran variedad de bosques y páramos, desde los 800 msnm hasta los 3860 msnm.

Gestión

Director ejecutivo

Gestión fundación

Equipo de la Reserva Drácula

Gestión de proyectos Reserva Drácula

Investigación científica

Investigador de apoyo

Guardaparques Reserva Drácula

Administración y comunicación

Sitios web

Blog q Contribuciones recientes a animales y plantas de varias reservas. Ingles.
ecomingafoundation.wordpress.com

Facebook q Referencias ricamente ilustradas a nuevos hallazgos y eventos. Español.
facebook.com/ecominga

Reserva Drácula, Ecuador