RESERVA DRACULA
Visita acompañada Los visitantes son bienvenidos. La región, que prácticamente no ha sido tocada por el turismo, ofrece una serie de destinos interesantes y la población tiene una amistad notable (!). Además, la Reserva Drácula puede ser visitada, pero solo en compañía de un guardaparque. Hay buenas razones para esto: Los bosques son empinados en muchos lugares y, a menudo, muy densos. En algunos lugares, apenas se puede avanzar sin machete (¡el encargado el guardaparque!). Los cambios climáticos y la densa niebla son factores muy frecuentes para extraviarse dentro de la reserva.
Senderos Se han creado algunos buenos caminos para los visitantes. Con una escolta experta y experimentada, con el equipo adecuado (botas de goma, protección contra la lluvia) y con buena salud, una visita es fácilmente posible y definitivamente una experiencia inolvidable. (Para grupos más pequeños se pueden proporcionar botas y ropa de lluvia).
Contacto Para obtener instrucciones, precios, equipos, asistencia y más detalles, consulte el sitio web de Casa Drácula y utilice los contactos que se proporcionan allí.
Visita grupal guiada A mediano plazo, se podrĂ¡n organizar visitas grupales, en la que también participan los gerentes de proyecto de la reserva.
Si está interesado, puede escribir al correo electrónico al webmaster.