RESERVA DRACULA

Visita

Visita acompañada q Los visitantes son bienvenidos. La región, que prácticamente no ha sido tocada por el turismo, ofrece una serie de destinos interesantes y la población tiene una amistad notable (!). Además, la Reserva Drácula puede ser visitada, pero solo en compañía de un guardaparque. Hay buenas razones para esto: Los bosques son empinados en muchos lugares y, a menudo, muy densos. En algunos lugares, apenas se puede avanzar sin machete (¡el encargado el guardaparque!). Los cambios climáticos y la densa niebla son factores muy frecuentes para extraviarse dentro de la reserva.

Senderos q Se han creado algunos buenos caminos para los visitantes. Con una escolta experta y experimentada, con el equipo adecuado (botas de goma, protección contra la lluvia) y con buena salud, una visita es fácilmente posible y definitivamente una experiencia inolvidable. (Para grupos más pequeños se pueden proporcionar botas y ropa de lluvia).

Contacto q Para obtener instrucciones, precios, equipos, asistencia y más detalles, consulte el sitio web de Casa Drácula y utilice los contactos que se proporcionan allí.

Visita grupal guiada qA mediano plazo, se podrĂ¡n organizar visitas grupales, en la que también participan los gerentes de proyecto de la reserva.
Si está interesado, puede escribir al correo electrónico al webmaster.

 

Mapa de la Reserva Drácula  pdf